presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Hoy en As
Euroliga
FINALIZADO
B. Munich MUN

77

Zenit San Petersburgo ZEN

69

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

89

Milan MIL

82

LaLiga Santander
Liga Holandesa
FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Willem II Willem II WII

2

Liga Portuguesa
NBA
FINALIZADO
Miami Heat MIA

110

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

107

Houston Rockets HOU

130

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

116

New Orleans Pelicans NOP

109

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

100

Indiana Pacers IND

110

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

114

Milwaukee Bucks MIL

127

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

73

Charlotte Hornets CHA

83

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

114

Golden State Warriors GSW

106

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

117

Los Angeles Clippers LAC

124

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

101

New York Knicks NYK

103

AMÉRICA

Giovani dos Santos fue buscado por Chivas

El delantero del América aseguró que hubo un acercamiento por parte del Rebaño Sagrado, pero su sueño siempre fue jugar en las Águilas.

Giovani dos Santos confiesa que lo buscó Chivas
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

Giovani dos Santos, atacante del América, aseguró que en su momento, antes de firmar con las Águilas, fue buscado por las Chivas para incorporarse al club rojiblanco como refuerzo; sin embargo, su sueño era vestirse de azulcrema.

"Sí, me contactó chivas. Siempre lo comenté, desde que estaba en Europa, que mi sueño era jugar en América. Respeto a Chivas, es una gran institución, pero mi sueño era estar en América", dijo el campeón del mundo Sub-17 en Perú 2005.

Asimismo, el delantero aseguró que el clásico importante es ante el mismo cuadro tapatío, aunque consideró que ante Cruz Azul y Pumas el América también tiene una rivalidad importante.

"Por historia y el tema mediático, con Chivas es el clásico importante en el futbol mexicano, pero hay otros clásicos como contra Cruz Azul y Pumas", añadió 'Gio'.

Espera estar muchos años en el América

Por el momento, Giovani dos Santos no piensa en volver a Europa o dónde se retirará como futbolista, pero lo que sí tiene claro es que espera pasar muchos años en Coapa.

“Uno nunca sabe lo que va a pasar, te lo digo por experiencia, pero mi cabeza está en el América espero estar muchos años aquí”, afirmó el mayor de los Dos Santos.

'Jona' sería bienvenido

El atacante de las Águilas mantiene la esperanza de jugar junto con su hermano, Jonathan dos Santos, en el cuadro azulcrema, aunque más allá de un deseo personal o incluso familiar, considera que 'Jona' tiene calidad como para militar en cualquier club.

“Sería algo bonito para la familia en el futbol no se sabe, 'Jona' es un gran jugador y sería bienvenido en cualquier equipo”, dijo Giovani dos Santos.

Le sorprende el nivel de la Liga MX

Con cuatro partidos disputados en la Liga MX, y luego de sobreponerse a una desgarro en la pierna izquierda, 'Gio' acepta estar sorprendido con el nivel del futbol mexicano. 

“El nivel de la liga me ha sorprendido, hay grandes jugadores, eso me ayuda a mejorar y crecer como futbolista. No me ha costado nada, la gente me ha tratado bien, mi familia está acá y conozco al cuerpo técnico”, sentenció el atacante americanista.