Tikitakas

Enrique Peña Nieto y Tania Ruíz aparecen disfrazados en NY

El ex mandatario y su novia decidieron usar un disfraz para pasar desapercibidos en un restaurante.

MéxicoActualizado a
Enrique Peña Nieto y Tania Ruíz

La relación sentimental entre el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto y la modelo mexicana, Tania Ruíz, ha acaparado los medios en diversas ocasiones, ya que el noviazgo se destapó cuando el político terminó su mediático matrimonio con Angélica Rivera.

A partir de ese momento, Tania Ruiz y EPN han aparecido juntos en distintos eventos, además de exponer su relación en redes sociales a través de fotografías; pues incluso la modelo ha asegurado sentirse muy feliz con el ex mandatario. 

Sin embargo, en esta ocasión, parece que ambos se hartaron de las cámaras, así que decidieron disfrazarse y asistir a un restaurante en Nueva York para pasar 'desapercibidos' y no ser el centro de atención.

Peña Nieto utiliza peluca y gorra 

En una fotografía viralizada a través de Instagram, se puede observar a Tania Ruíz y Enrique Peña comiendo con un atuendo bastante fuera de lo común, ya que el mandatario porta una gorra con peluca y ella tiene una banda en la cabeza, situación que en vez de desviar la atención los volvió a convertir en noticia.

"@epn y su novia fueron captados comiendo en Nueva York , jajaja lo curioso es que si no me equivoco andan disfrazados 🤣Peña Nieto con peluca que curado 😂 así llaman más la atención", se puede leer en la publicación.

De inmediato, la instantánea generó miles de comentarios y burlas en Twitter, donde distintos usuarios no perdieron la oportunidad para convertir a la pareja en meme, pues definitivamente el "disfraz" que utilizaron no les sirvió de nada.