TIKITAKAS

Falleció Mario Castillejos, comentarista de TUDN

Su compañero de transmisiones, Antonio Nelli, dio a conocer la pérdida del periodista deportivo que principalmente cubría a los equipos regiomontanos de la Liga MX.

Falleció Mario Castillejos, comentarista de TUDN

La madrugada de este miercóles 18 de septiembre  el comentarista regiomontano Mario Castillo falleció a los 60 años a causa de un infarto. El periodista deportivo de Monterrey tenía una larga trayectoria en los medios y principalmente cubría a Rayados y Tigres.

Su compañero Antonio Nelli informó este suceso a través de sus redes sociales lamentando la noticia. Ambos compartieron distintas transmisiones de los equipos regiomontanos a lo largo de estos años. Asimismo en el noticiero de Televisa 'Despierta' Toño de Valdés también dio a conocer esta noticia.

"Tenemos que comunicar que lamentablemente nuestro querido compañero Mario Castillejos nos ha dejado este miércoles tras sufrir un infarto. Hace apenas unos minutos que hemos conocido la triste noticia" mencionó de Valdés.

Cabe mencionar que Mario Castillejos también fue parte de la directiva de Tigres en el 2004 por tres días, sin embargo debido al descontento de los aficionados decidió renunciar. 

Reacciones tras el fallecimiento de Mario Castillejos

Tras darse a conocer el fallecimiento de Mario, sus compañeros de TUDN lamentaron la pérdida de Mario Castillejos a través de redes sociales. Narrador como Paco Villa, Andrés Vaca publicaron distintos mensajes

Incluso no solamente comentaristas de TUDN se manifestaron en Twitter ya que también otros comentaristas del medio deportivo publicaron en sus cuentas.