Tikitakas

Juan Carlos Gabriel de Anda pone punto final a su altercado con David Faitelson

El comentarista deportivo se expresó a través de sus redes sociales con un video en el que llama a los medios de comunicación a mejorar sus contenidos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Juan Carlos Gabriel de Anda pone punto final a su altercado con David Faitelson

Juan Carlos Gabriel de Anda puso punto final a su altercado con David Faitelson. A través de un video publicado en sus redes sociales, explica cómo fue su plática con el comentarista de ESPN, en la cual aceptó sus disculpas vía telefónica.

"Yo creo que David es una persona muy interesante y talentosa. Y eso se lo dije cuando me habló por teléfono para pedirme perdón, cosa que acepté y ya después le dije que me gustaría tomarme un café con él porque no quiso pedir una disculpa vía Twitter, pues dijo que lo haría en el espacio de Futbol Picante”.

Dejó entrever que David habría recibido un regaño por parte de altos manos de su trabajo, por lo cual tuvo que disculparse públicamente, aunque a él le es indiferente si lo hizo de forma sincera o no: “Entiendo que él lo hizo, no digo que no sea de una parte sincera, pero sí también a partir de un jalón de orejas que recibió de una empresa que es muy seria y que está soportada por una marca absolutamente dominante (Disney)”.

MI POSTURA-JCGDA

La vida es muy corta, hoy todos debemos de tener valor #davidfaitelson Futbol Picante ESPN Deportes Sopitas esto.com.mx RÉCORD México as.com MILENIO...generemos contenidos que engrandezcan nuestro futbol!

Posted by Juan Carlos Gabriel de Anda on Tuesday, September 17, 2019

Las declaraciones que desataron la polémica

Después de la derrota de México ante Argentina en duelo amistoso, David Faitelson discutió en el programa de Fútbol Picante con Francisco Gabriel de Anda, ex futbolista y hermano de Juan Carlos. Faitelson le preguntó: “¿Vienes bien o vienes ebrio como tu hermano?”, a los que Francisco señaló: “Pero si tú eres el que se chochea, tú te metes chochos”.

Acto seguido, Juan Carlos se pronunció en redes sociales y llamó “cerdo del micrófono” a Faitelson y lo atacó por necesitar pastillas para mantener su peso. Al programa siguiente de Fútbol Picante, Faitelson y De Anda se ofrecieron disculpas de forma mutua, así como a los presentes en la mesa y al público televidente.