W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Chivas vendió al canterano Bryan Salazar al Feirense de Portugal

El futbolista de 21 años pasará del Rebaño al Feirense, club donde la temporada pasada militó el zaguero Antonio Briseño.

MéxicoActualizado a
Chivas vendió al canterano Bryan Salazar al Feirense de Portugal
MEXSPORT

México tendrá un representante más en el fútbol europeo, se trata del joven Bryan Salazar, quien a sus 21 años pasará de Chivas al Feirense de Portugal. El futbolista azteca aún no debutaba en la Liga MX con el Rebaño, pues hasta ahora solo había disputado partidos con Guadalajara Premier y con la categoría Sub-20 de la institución.

“Después de cuatro años de trabajar juntos, has logrado cumplir tu sueño de poder jugar en Europa. Feliz por anunciar que eres nuevo jugador del club Feirense. Agradecimiento especial a Chivas por hacer esto posible. A romperla Bryan Salazar", expresó Joaquín Fernández, representante del jugador mediante Twitter.

Cabe destacar que esta no es la primera exportación que hacen las Chivas en el tiempo reciente, pues apenas en agosto Edson Torres, Ángel López, Luis Olivas y Diego Cortés fueron presentados con el Tuledano de la Segunda B en España. Además, existe otro caso en el fútbol español, pues Jorge Reynoso, Renato Mendoza y Pável Pérez pasaron al Toledo de la Tercera División.