W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LEAGUES CUP

Así es el Estadio Sam Boyd, donde jugarán Tigres y Cruz Azul

Los regiomontanos y la Máquina el título de la Leagues Cup en el Sam Boy en punto de las 21:30 horas tiempo del centro de México.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Así es el Estadio Sam Boyd, donde jugarán Tigres y Cruz Azul

Este miércoles 18 de septiembre Cruz Azul y Tigres buscarán llevarse la primera edición de la Leagues Cup. Esta final se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada en el Estadio Sam Boyd, inmueble que alberga partidos de fútbol americano ya que UNLV Rebels de la NCAA y Las Vegas Locomotives UNFL lo utilizan como su casa.

Te podría interesar: Los 7 puntos a seguir en la final de la Leagues Cup

 Año de fundación del Sam Boyd, Leagues Cup

Este inmueble ubicado al sureste de las Vegas se inauguró en 1971 y tuvo un costo de aproximadamente tres millones de dólares. Desde un principio fue sede de partidos de fútbol americano ya que Las Vegas Posse y Las Vegas Outlaws llegaron a jugar en este escenario. El nombre de Sam Boyd es en honor a una de las máximas figuras de la industria de los casinos.

Capacidad del estadio donde jugarán Tigres y Cruz Azul

El Sam Boyd puede albergar a 36,800 espectadores y puede ser ampliado hasta para 40,000 aficionados. Esta noche se espera una buena entrada ya que tanto como Cruz Azul y Tigres son equipos que llevan bastante afición cuando juegan en los Estados Unidos.

Otros eventos que alberga

No solamente tiene la capacidad de celebrar juegos de fútbol o de fútbol americano sino también los motores pueden hacer su aparición. En octubre será el escenario donde se lleve a cabo el Monster Jam All- Star Challengue, donde trucks realizan sus mejores movimientos.