W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QUERÉTARO

Maradona habría buscado a Enrique Triverio

El futbolista de Querétaro estuvo en el radar de Diego, no obstante la directiva de Gimnasia no pudo cerrar el traspaso con la dirigencia de Gallos Blancos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Enrique Triverio
EmilianoMEXSPORT

Diego Armando Maradona habría buscado a Enrique Triverio para ficharlo con Gimnasia de la Plata. El 'Pelusa' quería un delantero para reforzar a su equipo y el jugador de Querétaro era uno de los principales deseos de Diego.

Tras la lesión de Lautero Chávez, Maradona quería a un centro delantero para ocupar dicho puesto. De acuerdo con información de TyC Sports, el ex técnico de Dorados tuvo en la mira a Triverio, sin embargo su directiva no pudo llegar a una negociación con los Gallos Blancos.

Enrique Triverio llegó a Querétaro para este Apertura 2019 y en lo que va del torneo ha disputado seis partidos en los cuales ha marcado un gol. Asimismo en la Copa MX también ha sido utilizado por Vucetich al jugar tres encuentros en los que no ha logrado romper las redes.

El futbolista argentino vino a la Liga MX para el Apertura 2015, tras dos años de ser Diablo Rojo fue prestado con el Racing de Avellaneda durante un año y después regresó con el conjunto escarlata para el Apertura 2018.