W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

América recupera a dos de sus bajas para la Jornada 10

Nicolás Benedetti y Andrés Ibargüen ya entrenan al parejo con el resto del plantel de cara a lo que será encuentro del próximo fin de semana ante Querétaro.

MéxicoActualizado a
América recupera a dos de sus bajas para la Jornada 10
Omar VegaMEXSPORT

El América comienza a recuperar jugadores para afrontar la parte final del torneo Apertura 2019. En la víspera de la Jornada 10, en la cual enfrentarán al Querétaro, dos elementos de las Águilas muestran notables mejorías como para ser considerados.

Se trata de los colombianos Andrés Ibargüen y Nicolás Benedetti, quienes ya se entrenaron a la par de sus compañeros durante esta semana con miras a reaparecer el próximo sábado en el Estadio Azteca ante los Gallos Blancos.

El primero en hacerlo fue Nico Benedetti, quien desde ayer se sumó al trabajo del resto del plantel, y este martes lo hizo Ibargüen, quien tuvo una molestia muscular durante el partido ante Tigres en el Estadio Universitario de Nuevo León en la fecha 6 del certamen.

Por su parte, Bruno Valdez entrena sin máscara luego de la fractura en la cara que sufrió durante el partido ante Pachuca, aunque luce poco probable que pueda tener actividad este fin de semana.

Nicolás Castillo también ya muestra avances, aunque tampoco estará listo para el duelo ante la escuadra queretana.