W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Roger Martínez no se presenta a entrenamiento de América

El delantero de Las Águilas no se presentó al entrenamiento del martes en el Nido; Roger recibió un permiso especial para ausentarse.

MéxicoActualizado a
Roger Martínez no se presenta a entrenamiento de América
Adrian MaciasMEXSPORT

Roger Martínez no participó en la práctica del Club América este martes 17 de septiembre. El delantero colombiano obtuvo un permiso especial para ausentarse del entrenamiento, aunque las razones de esta licencia no se han especificado. La tensión comienza a respirarse en el Nido. Hay varias bajas por lesión en el cuadro azulcrema, además de un sancionado por expulsión.En este contexto, resulta preocupante la posibilidad de que las Águilas no puedan contar con el cafetalero para el fin de semana.   

América se enfrentarán a Querétaro el próximo fin de semana en el Estadio Azteca. El cuadro dirigido por Miguel Herrera liga cuatro partidos sin conocer la victoria en el Apertura 2019 de la Liga MX y ha perdido puestos en la tabla general. En este periplo, el cuadro azulcrema liga tres empates (ante Pumas, Pachuca y Tigres) y una derrota (ante Atlas de Guadalajara). El sábado, Las Águilas recibirán a uno de los líderes del torneo. 

Martínez ha sido uno de los jugadores más determinantes de América este semestre. El atacante cafetalero ha disputado ocho partidos en el Apertura 2019 y se ha hecho presente en el marcador una ocasión. Asimismo, Roger ha dado tres asistencias.