W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ajax 3-0 Lille

Ajax goleó al Lille en la jornada 1 de Champions League

El cuadro holandés sumó sus primeros tres puntos con anotaciones de Promes, Tagliafico y el mexicano Edson Álvarez en la cancha del Ámsterdam Arena.

MéxicoActualizado a
Ajax goleó al Lille en la jornada 1 de Champions League
Getty Images

El Ajax arrancó con el pie derecho su participación en esta edición de la UEFA Champions League gracias a su victoria 3-0 ante el Lille. Los holandeses dominaron el partido de principio a fin y mostraron contundencia con las anotaciones de Quincy Promes, Edson Álvarez y Nicolás Tagiafico. Esta victoria los pone de momento en el primer lugar del Grupo H.

Lille Olymlpique Sporting Club Métropole

Al minuto 18 del partido Nicolás Tagliafico recibió un balón retrasado a las afueras del área y mandó un centro aéreo. Quincy Promes se levantó por encima de la defensa rival y con un remate de cabeza contundente consiguió vencer al guardameta Mike Maignan y poner al frente del marcador a su equipo.

Para la segunda mitad, los locales consiguieron definir el encuentro de manera definitiva. Al minuto 50, Edson Álvarez se incorporó al ataque y logró hacerse presente en el marcador. David Neres le dio un balón filtrado al área para que el jugador de la Selección Mexicana metiera un disparo cruzado que terminó en las redes para poner el 2-0.

Finalmente, el marcador definitivo fue obra de Nicolás Tagliafico. El defensor central apareció en el área para rematar un tiro de esquina cobrado por Ziyech y con un cabezazo potente logró meterla pelota pegado al travesaño.

Con este resultado, el Ajax logró sumar sus primeros tres puntos del torneo y se coloca por encima del Valencia, el Chelsea y el Lille. Los holandeses se adjudican en la cima gracias a su mejor diferencia de goles.

Para la segunda jornada, el Ajax visitará al Valencia en la cancha del Esatdio Mestalla el 2 de noviembre a las 14:00 horas (CDT).