W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LEAGUES CUP

Diego Reyes desea contribuir en los éxitos de Tigres

El refuerzo de Tigres afirmó que desea contribuir en la obtención de títulos del equipo de la UANL; su primera cita será en final de Leagues Cup.

MéxicoActualizado a
Diego Reyes desea contribuir en los éxitos de Tigres

Aún no tiene ni un mes en el equipo y Diego Reyes ya puede presumir de estar viviendo en la mejor época de la historia de Tigres, un club que en la última década ha puesto su nombre en alto con títulos locales. El zaguero azteca quiero contribuir a que el equipo de la UANL no se quede simplemente con éxitos en México, sino que logre trascender a nivel internacional. 

Este miércoles ante Cruz Azul podrían dar un paso pequeño en la Leagues Cup, un torneo fuera del país donde compitieron clubes mexicanos y estadounidenses.

Quiero ganar campeonatos, Ligas, a eso vine, tengo la oportunidad de a pocos días de llegar estar en una Final, estoy ilusionado. Sé que es ante un gran equipo que nos va exigir, hay que salir comprometidos, con entrega y dedicación y así poder ganar el partido”, apuntó.

Motivación ya la tengo al portar este escudo, esta playera, espero poder levantar esta copa, repito: hay que trabajar muchísimo, salir al campo con la determinación que ha caracterizado en Tigres en los últimos años”, agregó.

Asimismo, Guido Pizarro lamentó que este torneo haya sido exclusivamente en territorio norteamericano, un tema a considerar hacia el futuro y más que la final terminó siendo entre clubes aztecas.

Por el lado de la afición es un tema complicado, se disputa entre dos equipos mexicanos, estaría bueno jugarse en nuestro país. Por otro lado, estar en esta ciudad que es muy linda es importante, hay que adaptarse, ojalá las próximas ediciones salgan mejor”.

El reto de la institución es que cada torneo que disputamos es ser protagonistas y ganarlo, mañana otra Final, afrontarla como tal y tratar de llevar el título a casa”, dijo el apodado Conde.