W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LEAGUES CUP

Ricardo Ferretti: "Es nuestra primera final"

El técnico de Tigres afirmó que disputará la final de la Leagues Cup ante Cruz Azul con plantilla completa y que no piensa en el pasado.

MéxicoActualizado a
Ricardo Ferretti: "Es nuestra primera final"

Tigres disputará el trofeo de la Leagues Cup ante Cruz Azul como si fuera su primera vez en una batalla por un título, así lo señaló Ricardo Ferretti, técnico del cuadro de la UANL en la conferencia previa al cotejo internacional. El 'Bigotón' señaló que las finales pasadas las deja para que la afición o los medios de comunicación las recuerden, pero ellos no, siempre fijan su vista hacia el presente.

Para nosotros es nuestra primera Final, no pensamos en el pasado, quedó ahí lo que se ha hecho en la historia, es más para ustedes, nosotros trabajamos el día a día y vamos a buscar intentar, ojalá podamos lograr una vez más, no solo merecer, lograr el campeonato", mencionó Ferretti.

La intención siempre de llegar a la Final es buscar coronarnos, sabemos que uno de los dos va estar contento, el otro no tanto, pero el hecho de estar es importante”, apuntó el estratega sudamericano.

El 'Tuca' invitó a la afición de las Vegas a que acudan al juego y que demuestren que en esa sede, donde lo común es la fiesta y las apuestan, también están interesados en el deporte.

“Si realmente quieren demostrar que quieren futbol en las Vegas, vayan para que realmente que la gente no piense que en las Vegas sólo hay casinos. Ahí los esperamos, traigo a todo el plantel y voy a elegir el once que sea lo mejor para enfrentar a Cruz Azul”, apuntó.

El juego entre la Máquina y los Felinos será el próximo miércoles a las 21:30 horas en el Sam Boyd Stadium en Las Vegas, la llamada "Ciudad del Pecado".