W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas 4-2 América

Jorge Vergara responde mensaje a Chivas Femenil

El dueño de Guadalajara le respondió a las jugadoras rojiblancas luego de que ellas le dedicaran un mensaje especial antes del partido ante el América.

MéxicoActualizado a
Jorge Vergara responde mensaje a Chivas Femenil
SAUL MOLINAMEXSPORT

Jorge Vergara reapareció en sus redes sociales previo al partido entre Chivas y América de la Liga MX Femenil. El dueño del Guadalajara se tomó unos minutos para responder a un video que las jugadoras le dedicaron horas antes del inicio del encuantro ante las ‘Águilas’. El empresario mexicano no había tuiteado nada desde el 24 de junio, aunque hace algunas semanas posteó una imagen en su intagram.

En su cuenta oficial, Jorge Vergara citó un video que la plantilla de Chivas femenil hizo para él y su hijo Amauru. “Queremos dedicar un mensaje para agradecerles todo el apoyo que hemos sentido de parte de la institución. Estamos muy contentas, agradecidas y comprometidas. Queremos dedicarles el esfuerzo para este partido”. Señalaron las jugadoras en conjunto.

Dicho multimedia fue respondido con un “Muchas gracias Chivas Femenil, Con Todo” por parte del dueño del equipo.

En los últimos meses, Jorge Vergara ha salido muy poco en público, e incluso su actividad en redes sociales ha sido escasa. No había tuiteado desde el 24 de junio cuando informó que su hijo Amaury se convertiría en el presidente del club. En el mes de abril, un reporte de ESPN aseguraba que Vergara estaba grabe de salud. La última vez que se le vio en las instalaciones rojiblancas fue el 15 de marzo del 2018 durante la presentación de Francisco Javier de Anda como director deportivo.