W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Acereros pierde contra Toros en la final de la Zona Norte de la LMB

Después de una sexta entrada soberbia por parte de Tijuana, se fueron por delante y Monclova no logró detenerlos. Concluyeron el juego con un doble play.

Mexico CityActualizado a
Acereros pierde contra Toros en la final de la Zona Norte de la LMB
LMB

Los Toros de Tijuana culminaron sus dos primeros encuentros en casa con victoria sobre los Acereros de Monclova. La novena de la frontera despertó hasta el sexto episodio después de un gran duelo de picheo protagonizado por Horacio Ramírez y Geno Encina.

La pizarra se inauguró con un fly de sacrificio por parte de Junior Lake que terminó out en primera. Quedaban dos hombres en la antesala, Ricky Álavarez al bat, palo profundo al izquierdo, limpia la casa, se queda con la primera almohadilla y ya eran tres para Toros. La fiesta del sexto inning la culiminó el 'Cacao' Valdez con un cuadrangular que se fue por todo el central.

En la fatídica séptima entrada los Acereros se quitaron la blanqueada con cuadrangular de Francisco Peguero, tomó la misma dirección que el de Valdez. Así se fueron hasta la novena entrada.

La tarea en la lomita la concluyeron Brennan Bernardino con un tercio lanzado, Matt Ramsey recibió a dos bateadores y por último Carlos Hernández logró una rola que salió a donde estaba Isaac Rodríguez que inició el doble play con el que apagaron a la Furia Azul. El juego tres será en el horno más grande de México el martes 17 de septiembre a las 19:30 horas.