W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LNBP

Kevin Acosta hizo una cordial petición a la afición de Fuera Regia

El basquetbolista afirmó que el equipo tiene todas las condiciones para repetir el título del semestre anterior. Se reforzaron bien y lo demostraran.

Monterrey (México)Actualizado a
Kevin Acosta hizo una cordial petición a la afición de Fuera Regia
Kevin Acosta hizo una cordial petición a la afición de Fuera Regia

En Nuevo León, la afición a cualquier deporte es fiel y eso lo saben los jugadores de Fuerza Regia, quienes hacen un llamado para que esta nueva campaña vuelva a estar con ellos.
Tras la presentación oficial del equipo, Kevin Acosta, guardia de Fuerza Regia, exhortó al público a apoyar en todo el momento y todos juntos ir hacia el bicampeonato.

“Sabemos que (la gente) va a estar ahí, ojalá puedan estar en todos los partidos, que nos apoyen siempre, griten, le echen porras al equipo y ahí nos vemos, tenemos el equipo para quedar bicampeones, yo creo que lo vamos a lograr”, dijo.

Dentro de la LNBP, la quinteta regiomontana se ubica en la zona este en donde pelearán ante Correcaminos, Huracanes, Mineros, Laguneros Leñadores.

En la zona oeste se encuentran: Ángeles, Libertadores, Aguacateros, Capitanes, Soles, Panteras, Abejas y Santos, todos en busca de darle batalla al equipo dirigido por el español Francisco Olmos.

“Los nuevos equipos se reforzaron muy bien, hay muchos jugadores nuevos en la liga, mucho talento, va a estar muy competitivo el torneo”, subrayó Kevin.

Del roster de 12 elementos, Kevin es el único de Nuevo León, así que, es de los más queridos por parte de la fanaticada y él se deja apapachar.

“Me da mucho orgullo ser de aquí, nací y me crié aquí, entonces para mí es un gusto, hay mucho cariño hacia mi gente de Monterrey.

“Y cuando me piden lo que sea yo estoy ahí, a mí no me cuesta problema hacer, siempre vamos a estar a la disposición”, finalizó.