W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

América lanza promoción para el Clásico Nacional contra Chivas

Las Águilas quieren consentir a sus aficionados para que se motiven a asistir al Azteca. Por lo mismo, han sacado un combo para el partido contra el Rebaño.

Mexico CityActualizado a
América lanza promoción para el Clásico Nacional contra Chivas
MEXSPORT

América metió el pasado sábado frente a los Pumas en el Estadio Azteca a 38 mil 317 aficionados. Semanas antes habían lanzado una promoción en donde asistías a dos partidos de local pero, solo pagabas el boleto del de uno. Lo anterior lo repetirán para el Clásico Nacional contra Chivas el próximo 28 de septiembre.

Para este fin de semana las Águilas recibirán a los Gallos del Querétaro. En jornada a media semana, visitarán Ciudad Juárez para encontrarse con los Bravos y regresarán a la Ciudad de México para enfrentar su segundo clásico de la temporada contra el Rebaño Sagrado.

La afición tendrá la oportunidad de comprar sus boletos para Gallos y Chivas en un precio más bajo. Los precios van desde los 250 pesos hasta los 900 dependiendo la zona. O bien, puedes comprarlos por separado.

América sigue entre los primeros cuatro puestos de la tabla general. Por detrás del sorprendente Necaxa, Querétaro y Santos Laguna. La diferencia entre el primer lugar y el octavo, es de cuatro puntos. Por lo que los siguientes duelos del conjunto de Miguel Herrera, serán de suma importancia para despegarse de los demás equipos.