W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Alan Pulido: 'Somos el más grande de la ciudad'

La comunión es total a los alrededores de Chivas, después de ganar uno de los partidos más importantes del semestres, pues se jugó el orgullo de la ciudad.

Guadalajara (México)Actualizado a
Alan Pulido: 'Somos el más grande de la ciudad'
Isaac OrtizMEXSPORT

Las tribunas de Verde Valle están repletas. Es día festivo y por ello los aficionados tienen oportunidad de asistir para estar cerca de sus ídolos. Pero hay otro motivo que funciona como imán para los seguidores: Chivas acaba de ganar el Clásico Tapatío por 1-0 sobre el Atlas. Y eso es motivo suficiente para que las sonrisas no terminen.

El Guadalajara vive este lunes un día inusual. Recibe el cobijo de cientos de aficionados que acuden a la práctica. Al final de la misma, los jugadores se acercan para firmar autógrafos y tomarse fotografías. La comunión es total, después de ganar uno de los partidos más importantes del semestres, pues se juega el orgullo de la ciudad.

“La verdad estoy muy contento y es muy importante para nosotros marcar siempre que Chivas es el más grande de la ciudad. Eso para nosotros es algo que nos llena de orgullo y obviamente compartirlo toda con la afición. Estamos contentos por eso”, explica Alan Pulido, quien se da un breve tiempo para hablar con los medios de comunicación.

Pero sabe que la fiesta debe quedar atrás. Al Rebaño Sagrado le toca ya pensar en el Morelia, su rival del viernes, pues se puso ya a dos puntos de zona de calificación. “La realidad es que se ganó este Clásico que es muy importante y que nos motiva a seguir dando lo mejor de cada uno, pero obviamente al torneo aún le queda y nuestro objetivo está claro”, sentencia el delantero rojiblanco.

Por lo pronto, este lunes todavía ha sido un día para disfrutar la alegría que dejó el Clásico Tapatío. “Hay que agradecerles por el apoyo, fue un triunfo importantísimo, a nosotros nos llena de orgullo y nos motiva ser parte de esta institución. Obviamente nosotros siempre trataremos de dar lo mejor por el bien del equipo”, sentencia.

Y entre los cientos de visitantes, Alan Pulido ha recibido a gente muy querida. “La verdad que estoy contento porque tengo tiempo de no verlos. Uno en este deporte se pierde mucho tiempo estando lejos de la familia, así que estos momentos son únicos y se valoran muchísimo. La verdad estoy muy contento, muy motivado para seguir dando lo mejor de mí”, concluye el atacante.