W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Partidos y resultados de la jornada 9 del Apertura 2019, Liga MX

En el fin de semana de los clásicos, Chivas derrotó a Atlas con gol de Alexis Vega mientras que América y Pumas empataron a un gol en el Estadio Azteca.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Partidos y resultados de la jornada 9 del Apertura 2019, Liga MX
Moskabrown

Tras la Fecha FIFA, la actividad de la Liga MX regresó con emociones y goles que hicieron a más de uno levantarse de su asiento. Matosas debutó con Atlético San Luis con un triunfo, mientras que Siboldi no pudo hacer lo mismo con Cruz Azul.

Partidos y resultados de la jornada 9 de la Liga MX 

Ampliar
Moskabrown

En fin de semana de fiestas patrias la novena fecha del campeonato comenzó con la victoria de Atlético San Luis sobre Puebla en lo que fue el debut de Matosas en el banquillo potosino. En el segundo duelo del viernes Veracruz y Cruz Azul igualaron a cero goles en el marco de la presentación de Robert Dante Siboldi como estratega cementero. Xolos rescató el empate ante Tigres en los últimos minutos para cerrar la actividad del viernes.

Ya en la jornada sabatina Necaxa dio la sorpresa al vencer en calidad de visitan a Monterrey, ante ello la afición se manifestó en contra de Diego Alonso quienes pidieron la salida del uruguayo. León vino de atrás para sacar un importante triunfo ante FC Juárez, en tanto que el Clásico Tapatío se lo llevó Chivas gracias a la gran anotación de Alexis Vega.

En el Clásico Capitalino América con 10 jugadores estaba por conseguir los tres puntos gracias al tanto de Federico Viñas, pero un error de Guillermo Ochoa le dio el empate a Pumas. Por su parte, el Toluca sigue sin levantar en el torneo y volvió a perder, en esta ocasión fue en casa contra Morelia. Para cierre de la jornada Santos y Pachuca igualaron a dos goles en lo que uno de los partidos con mayores anotaciones del fin de semana.