W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Lozano; por arriba de Sánchez, Higuaín y Lautaro

El jugador mexicano del Napoli ha caído con el pie derecho en la entidad italiana y eso se ha reflejado en su valor.

MéxicoActualizado a
Lozano; por arriba de Sánchez, Higuaín y Lautaro
CIRO DE LUCAREUTERS

En una liga que domina la Juventus a placer, no hay sorpresa que el cuadro de Turín tenga a la plantilla más cara del torneo y el jugador más valioso de ella, Cristiano Ronaldo. A pesar de eso, equipos como el Internazionale, Milán y el Napoli buscarán acabar con el reinado de los actuales campeones y por ello se han reforzado de buena manera.

El cuadro dirigido por Carlo Ancelotti compró a Alex Meret, Kostas Manolas, Di Lorenzo, Elmas y a Hirving Lozano,una inversión que rebasó más de 120 millones de euros. El canterano del Pachuca costó alrededor de 42 millones, cifra que lo pone entre los 30 más caros de la Serie A según el portal Transfermarkt.

La misma página, contiene a los 100 jugadores más valiosos de la liga y cabe destacar que el extremo azteca está arriba de jugadores como Lautaro Martínez (30 M), Gonzalo Higuaín (35 M), Alexis Sánchez (35 M), Adrien Rabiot (35 M) y Dries Mertens (25 M).

La lista la domina Cristiano Ronaldo (90 M), Paulo Dybala (85 M), Romelu Lukaku (75 M), Mathias de Ligt (75 M) y Kalidou Koulibaly (75 M).  Por otro lado, el Napoles es la segunda plantilla más cara del torneo con un valor de 625 millones de euros, lejos de la Juve que está valorada en 864 millones.