Chivas 1-0 Atlas

El polémico festejo de Alexis Vega ante Atlas

El delantero rojiblanco mostró sus gluteos por breves instantes luego de marcar el gol del triunfo en el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas.

MéxicoActualizado a
El polémico festejo de Alexis Vega ante Atlas

Ernesto Alexis Vega fue el tema de la conversación luego del Clásico Tapatío entre las Chivas y el Atlas. Y es que el ex delantero de Toluca no sólo fue el autor del gol que le dio el triunfo a ‘El Rebaño’, sino que realizó un festejo muy poco común que no ha dejado de levantar comentarios en las redes sociales. ‘El Gru’ se tomó el atrevimiento de mostrar sus glúteos tras su soberbia anotación.

Cuando parecía que nada le pasaba al Clásico Tapatío, Alexis Vega apareció para marcar un golazo que terminó siendo la diferencia a favor de su equipo. Pero por su eso fuera poco, el atacante mexicano decidió bajarse el pantaloncillo y mostrar sus ‘nachas’ aunque rápidamente cambió de opinión y volvió a ponerse el short en su lugar

Este es el cuarto gol de Vega en sus dos partidos que ha disputado ante los rojinegros. En la primera ocasión lo hizo con un triplete en la jornada 7 del Clausura 2019 también disputado en la cancha del Estadio Akron. Alexis Vega resultó amonestado, pero fue por quitarse la playera. ¿Debieron mostrarle otra amarilla por despojarse de la parte de debajo de su indumentaria?