W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

#ELASMEXICANO | FINAL

Hugo Sánchez o JC chávez ¿Quién ganará?

La gran final ha llegado, Hugo Sánchez y Julio César Chávez buscarán convertirse en el #ElASMexicano en un gran duelo que promete estar cerrado.

MéxicoActualizado a
Hugo Sánchez o JC chávez ¿Quién ganará?

Seguimos en la búsqueda de #ElASMexicano. La final nos ha entregado un gran enfrentamiento ya que Hugo Sánchez y Julio César Chávez han llegado hasta esta instancia gracias a los votos del público. El exfutbolista dejó en el camino a El Santo, mientras que el exboxeador eliminó a Mil Máscaras en semifinales.

Te podría interesar: Hugo Sánchez vs Julio César Chávez, la Final de #ElAsMexicano

Hugo Sánchez

El exjugador del Real Madrid era un delantero de época, siempre entre los mejores de su posición y reconocido a nivel mundial. Consiguió cinco títulos de goleo en la liga española, cuatro de ellos con los merengues; además, cinco trofeos de liga y un par más en la Copa del Rey. Asimismo, conquistó la liga austriaca y dos campeonatos más en México.

Ampliar

Julio César Chávez

Es considerado por muchos como uno de los mejores boxeadores de la historia. El sonorense fue 5 veces campeón del mundo en tres categorías diferentes. Por si fuera poco, en 2010 Julio César Chávez ingresó al Salón de la Fama del Boxeo Internacional. En su carrera tuvo un registro de 107 victorias, 86 de ellas por KO, seis derrotas y dos empates.

Ampliar

Elige a tu deportista mexicano favorito para se convierta en el #ElASMexicano.