W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

#ELASMEXICANO

Hugo Sánchez vs Julio César Chávez, la Final de #ElAsMexicano

El mundo del futbol y boxeo se enfrentarán en una épica batalla entre el Macho y el 'César del boxeo' quienes pelearán por ser el mejor deportista de México.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Hugo Sánchez vs Julio César Chávez, la Final de #ElAsMexicano

Todo está listo para la Gran Final de #ElAsMexicano, pues Julio César Chávez y Hugo Sánchez serán los encargados de disputar el choque por el mejor deportista en la historia de México, luego de una ardua competencia donde el más grande pugilista de la historia del país y el mejor futbolista azteca en el extranjero superaron todos y cada uno de sus encuentros.

En una semifinal, el 'César del boxeo' superó con 797 votos, el 72%, en una buena batalla a Mil Mascaras, quien pese a tener mucha afición que lo apoyaban, no pudo superar al Gran Campeón mexicano, mientras que el Macho derrotó al íconico Santo con 613 votos, el 54%, que se quedó votos abajo del exjugador del Real Madrid.

Sánchez dejó en el camino a deportistas como Juan Manuel Márquez, Paola Espinosa, Carlos Gracida y Cuauhtémoc Blanco, mientras que Chávez eliminó a Loreno Ochoa, Raúl Alegre, Aurelio Rodríguez y Rafael Márquez para meterse a la gran final