W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Tras la Fecha FIFA, varios técnicos continúan en riesgo

En lo que llevamos del Apertura 2019 cinco técnicos han sido destituidos y estos movimientos podría continuar durante las próximas semanas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tras la Fecha FIFA, varios técnicos continúan en riesgo
MEXSPORT

Durante el descanso de la Liga MX por la Fecha FIFA algunas directivas, como fue el caso de Cruz Azul y Atlético San Luis, decidieron cambiar de director técnico con el objetivo de encontrar los resultados. Sin embargo, esta serie de movimientos podría continuar tras la jornada 9 del torneo. 

Diego Alonso

La afición de Rayados está sumamente molesta con el desempeño de Monterrey durante este Apertura 2019. Tras caer en casa contra Necaxa, el público pidió la salida de Diego Alonso. Actualmente el cuadro de la 'Pandilla' tiene dos partidos consecutivos con derrota y están fuera de zona de liguilla ya que son décimos en la clasificación.

Gabriel Caballero

El técnico de los Bravos no ha podido sacar al equipo de los últimos puestos de la tabla general. En el certamen, FC Juárez son un conjunto que no encuentran equilibrio ya que de sus ocho juegos, tienen dos victorias y seis derrotas situación que los tienen en la décimo sexta posición de la clasificación. En la tabla de cocientes son penúltimos sólo por arriba de Veracruz.

Ricardo La Volpe

La directiva de Toluca ha aguantado el proceso del 'Bigotón' a pesar de que el equipo no camina y son penúltimos de la general. Los mexiquenses sólo han ganado un juego durante este Apertura 2019. Este domingo, los Diablos cayeron 0-2 en casa ante Monarcas y el futuro del estratega argentino es una incógnita.

Palermo necesitan los tres puntos

Por su parte, Martín Palermo vive una situación similar con Pachuca puesto que únicamente han sacado la victoria en dos ocasiones y son décimo terceros; esta tarde visitarán a Santos Laguna en el cierre de la jornada 9. Si los Tuzos salen derrotados, podrían llegar duras consecuencias.

Tomás Boy tomó oxígeno

El 'Jefe' podrá respirar tranquilo durante esta semana tras la victoria de Chivas en el Clásico Tapatío. En las últimas semanas, Boy estuvo presionado, pero el triunfo ante Atlas le valdrá para estar unos días más en el banquillo del Rebaño Sagrado.