W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS - PACHUCA

Santos Laguna – Pachuca, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los ‘Guerreros’ y los ‘Tuzos’ cerrarán la jornada 9 del Apertura 2019 de la Liga MX este domingo 15 de septiembre a las 18:45 horas en el TSM.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Santos
André HerreraMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Santos vs Pachuca de la Liga MX.

Para cerrar la novena fecha del campeonato, Santos Laguna y Pachuca tendrán un duelo de equipos con realidades opuestas. Los laguneros han tenido un buen torneo y lucen como uno de los cuadros más poderosos hasta el momento. De hecho, una victoria los haría recuperar el liderato general. Del otro lado, los hidalguenses están en la parte baja de la clasificación y parecen alejarse cada vez más de los puestos de liguilla. Ambos irán en busca de los tres puntos este domingo 15 de septiembre a las 18:45 horas.

Santos Laguna tiene una gran oportunidad de recuperar el liderato general. Con el descanso de Querétaro y el empate de América, los ‘Guerreros’ pueden llegar a 19 unidades y superar los 17 con los que actualmente cuenta Necaxa. Los dirigidos por Guillermo Almada tienen un paso perfecto como locales y un triunfo los podría comenzar a perfilar a la liguilla. En contra parte, Pachuca sólo tiene 8 unidades y un nuevo descalabro podría ser su camino rumbo a quedarse fuera de la fiesta grande.

En qué horario ver el Santos Laguna vs Pachuca, Liga MX

Será a las 18:45 de este domingo 15 de septiembre cuando estos dos se midan en la jornada 9 del Apertura 2019 dentro del TSM.

En qué canal ver el Guerreros vs Tuzos, Jornada 9

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports 2, quien tendrá la transmisión exclusiva de este duelo.

Cómo ver en vivo online el Santos Laguna vs Pachuca, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas y todo para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app el Guerreros vs Tuzos, Jornada 9

Descarga la aplicación de Fox Sports Play en cualquiera de tus dispositivos móviles y sigue este partido dondequiera que estés este 15 de septiembre a las 18:45 horas.