W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América 1-1 Pumas

Guillermo Ochoa regaló el gol del empate ante Pumas

El portero de la Selección Mexicana no atajó correctamente el esférico y aunque alcanzó a tocarlo no evitó la anotación de Bryan Mendoza.

MéxicoActualizado a
Guillermo Ochoa regaló el gol del empate ante Pumas

Francisco Guillermo Ochoa no tuvo su mejor Clásico Capitalino y cometió un error que le permitió empatar a los Pumas. El portero azulcrema se lanzó para detener el esférico, y aunque alcanzó a tocar la pelota, al final la dejó pasar para que terminara en las redes. Esta no es la primera vez que ‘Paco Memo’ le cuesta una anotación a las ‘Águilas’ frente a los auriazules, pues en el 2005 cometió un autogol también en el Estadio Azteca.

Cuando parecía que los de Coapa se iban a llevar toda la gloría del Clásico Capitalino ganando con un hombre menos, ‘Paco Memo’ sufrió un infortunio que les costó el resultado. Bryan Mendoza mandó un disparo potente que el guardameta alcanzó a tocar, pero al final dejó pasar la pelota para el 1-1 de los universitarios.

Apenas en la última conferencia previo al partido, Ochoa mencionó que, desde su perspectiva, el duelo ante Universidad Nacional no representa ningún clásico y señaló que esa categoría sólo le corresponde al compromiso contra las Chivas de Guadalajara. Igualmente, hizo recordar el duelo del 2005 donde Ochoa fue el autor de un autogol.