W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

El Parche conmemorativo de Chivas para el Clásico Tapatío

El Rebaño Sagrado sacó una campaña llamada #REpúblicaCHIVAS que hace referencia al mes patrio y la tradición de lo Rojiblancos de jugar con puros mexicanos.

Mexico CityActualizado a
El Parche conmemorativo de Chivas para el Clásico Tapatío
Tomada de Twitter

En el marco de otra edición del Clásico Tapatío, Chivas saldrá con algo inusual en su indumentaria para enfrentar al Atlas. Un parche conmemorativo con la leyenda "República Chivas". Una campaña que realizaron días antes tomando como pretexto la celebración del día de la independencia en México.

¿Qué es República Chivas?

En las inmediaciones del Estadio Akron, el Rebaño colocó una mini feria para que sus aficionados se acercaran a mostrar sus habilidades de destreza. Además, podrán recibir una simulación de un acta de nacimiento que constata que son ciudadanos en nombre de la libre y soberana, República Chivas.

Por el otro lado, el parche se encontrará en medio del uniforme rojiblanco, tiene un tamaño similar al del escudo que se encuentra a la altura del pecho izquierdo. Se pueden ver las letras de la campañas, la bandera de México se desvanece junto a los colores patrios.

¿Cómo llegan los equipos?

Atlas arriba mejor que las Chivas, se encuentran séptimo general y su rival se encuentran en el lugar quince. Aunque, el torneo pasado pintaba para tener una sorpresa Rojinegra, sin embargo, La Academia fue goleada con un hat-trick de Alexis Vega, a partir de ahí, los Zorros fueron de más a menos. En la semana, Osvaldo Martínez que sabe lo que es enfrentar al Rebaño en un clásico por su pasado americanista, aseguró que estos partidos se ganan con muchos pantalones.