Exatlón MX

Antonio Rosique sufrió ataque de mantarraya en Exatlón México

El conductor de la competencia se encontraba en grave estado de salud debido al incidente en las playas.

MéxicoActualizado a
Antonio Rosique

El conductor de Exatlón México, Antonio Rosique, sufrió un ataque de mantarraya en las playas de la competencia, esto mientras se encontraba disfrutando de sus días previos a un programa. Dicho incidente había puesto en riesgo el camino de la temporada, ya que sin Rosique era prácticamente imposible seguir con las grabaciones.

Ésta cuestión, también ponía en duda sí Exatlón podría seguir con sus emisiones o habría una pausa, ya que se había dicho que sin la presencia del periodista deportivo todo podría perder sentido para los seguidores del reality. 

Antonio Rosique responde

Sin embargo, hace un par de horas, el conductor aseguró por medio de redes sociales que se encontraba en buen estado para continuar con la competencia y publicó una fotografía con el puño arriba.

"Todo bien amigos. Tuve un encuentro con una mantarraya. Estado de salud: #Colosal
@ExatlonMx", escribió.

En los comentarios, muchos usuarios aseguraron que la competencia no sería lo mismo sin Antonio Rosique, ya que él era quién ponía emoción con sus narraciones en los circuitos existentes de cada emisión.

A pesar de que el periodista mexicano no dio más detalles de cómo ocurrió todo, sí dio a entender que el programa televisivo seguiría su curso normal, en especial este viernes 13 de septiembre que se llevará a cabo otra 'Eliminación Colosal' y donde conoceremos al tercer eliminado de Exatlón México.