Tikitakas

Comparan a Bárbara de Regil con Belinda por polémica de tacos fritos

La protagonista de 'Rosario Tijeras' recibió muchas críticas por haber dicho que los tacos 'fritos' eran malos para la salud.

MéxicoActualizado a
Bárbara de Regil y Belinda

Bárbara de Regil se convirtió en tendencia por hablar de un platillo casi intocable para los mexicanos, pues la actriz dijo que no era lo ideal comer tacos fritos sí querías mantener una vida saludable y puso de ejemplo a aquellas personas que salían de fiesta y tomaban "25 vodkas" para posteriormente comer alimentos llenos de grasa.

Las palabras de la protagonista de 'Rosario Tijeras' causaron tanta controversia que se viralizaron miles de imágenes haciendo referencia a los tacos 'fritos'; además de abrir un debate en Twitter con respecto a la comida que en realidad se debía consumir para ser "sano".

Tras toda la polémica que ocasionaron las palabras de la actriz, ésta aclaró posteriormente que no tenía nada de malo consumir tacos, pero que sí era malo comerlos fritos, además de decir que su intención tampoco era juzgar a las personas que lo hacían y únicamente quería dar algunos consejos a sus seguidores.

Incluso Bárbara mostró a través de Instastories que ella comía alimentos guisados sin ningún problema pero que lo dañino era cuando se consumían con aceite, ya que hacía mucho mal al organismo.

¿Belinda o Bárbara de Regil?

Sin embargo, las redes sociales no perdonan a nadie y una de las grabaciones que más se viralizó fue la de Belinda comiendo tacos en un puesto callejero, mientras acompañaba sus alimentos con un refresco, ya que muchos usuarios aseguraban que preferían ser como la cantante mexicana y no como Bárbara de Regil.

"En un México con personas como Bárbara De Regil mejor sé como como Belinda", se puede leer en un tweet.