W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

#ElAsMexicano

Mil Máscaras es el cuarto semifinalista de #ElAsMexicano

El luchador mexicano se impuso a Ana Guevara y se instaló en las semifinales de nuestro certamen.

MéxicoActualizado a
Mil Máscaras es el cuarto semifinalista de #ElAsMexicano

Tenemos al cuarto semifinalista de #ElAsMexicano y es nada más y nada menos que Mil Máscaras. El luchador mexicano superó en las votaciones de nuestro sitio y nuestras redes sociales a la atelta Ana Gabriela Guevara. Ahora, el originario de San Luis Potosí enfrentará a Julio César Chavez, uno de los grandes favoritos de la contienda en busca de su boleto a la gran final para ser el deportista favorito de nuestro público.

Luego de las votaciones de semifinales, Mil Máscaras obtuvo un total de 392 votos, consiguiendo el 58% total. Aunque Ana Guevara estuvo cerca, la gente terminó decantándose por uno de los máximos representantes del pancracio que tiene nuestro país.

Ampliar

Mil máscaras viene de superar a otras leyendas del deporte nacional como Rafael ‘Pelón Osuan, Pedro Rodríguez y Luis ‘Pirata’ Fuente en el quinto grupo. Ahora, derrotó a una medallista olímpica que revolucionó el atletismo para nuestro país y que actualmente es la directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) de nuestro país.

Para la ronda de semifinal, Mil Máscaras buscará la gran sorpresa cuando se enfrente en las votaciones a Julio César Chávez. El ex boxeador viene de superar a Rafal Márquez en su respectiva llave y todo parece indicar que se perfila como uno de los próximos finalistas.