W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUERZA REGIA

Fuerza Regia gana a Santos en su segundo duelo de pretemporada

El campeón de la LNBP derrotó 84-81 a San Luis en su segunda presentación en el torneo cuadrangular de pretemporada. Leñadores de Durango serán su siguiente rival.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Fuerza Regia gana a Santos en su segundo duelo de pretemporada
Cortesía: Fuerza Regia

Fuerza Regia consiguió su segunda victoria en la pretemporada previa al arranque de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional al derrotar 84-81 en tiempo extra a Santos de San Luis Potosí en el torneo cuadrangular celebrado en 'La Sultana del Norte'.

Al medio tiempo, el vigente campeón de la LNBP mantenía ventaja de cinco puntos, pero la visita logró empatar a 72 para forzar la prórroga. Un triple de Jordan Glynn, a 18 segundos del final, rompió la paridad a 81 y otorgó la victoria a los dirigidos por el español Francisco Olmos.

El Gimnasio Nuevo León Independiente abrió sus puertas para que el público disfrutara el encuentro de forma gratuita. Alrededor de 300 aficionados se dieron cita en las gradas de 'La Fortaleza'. 

Fuerza Regia cerrará el cuadrangular el viernes por la noche, cuando enfrenté, en punto de las 20:00 horas, a Leñadores de Durango. En caso de obtener la victoria, los regios se consagrarán como los ganadores del torneo. El partido también será gratuito para los seguidores.