W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Chelsea derrotó al Wolverhampton en la fecha 5

El equipo dirigido por Frank Lampard mostró su mejor fútbol y goleó 5-2 a los Wolves para obtener su segunda victoria en la campaña.

MéxicoActualizado a
Chelsea derrotó al Wolverhampton en la fecha 5
GEOFF CADDICKAFP

En duelo correspondiente a la jornada 5, el Chelsea sacó las tres unidades del Molineux tras golear con autoridad 5-2 al Wolverhampton. Raúl Jiménez jugó 70 minutos, mientras que Abraham se lució con un triplete para llegar a siete goles en la campaña.

El inicio del primer tiempo fue muy parejo, ambas escuadras buscaron llegar con peligro al arco rival pero las defensas se comportaron a la altura y dejaron el cero. El marcador se abrió al 30' tras un golazo de Tomori desde lejos del área que se clavó en el ángulo derecho de la portería de Rui Patricio. Al 32', Abraham apareció para cerrar una pinza y acrecentar los goles.

Diez minutos después, Abraham amplió la ventaja con un cabezazo tras un buen centro de Marcos Alonso por sector derecho. Los de Lampard se fueron con la ventaja al descanso y para la parte complementaria no bajaron el ritmo. Al 55', Abraham marcó el tercero en su cuenta tras una buena jugada individual en el área y cruzar al arquero.

Al 69', Romain Saiss marcó el descuento gracias a un remate de cabeza que hizo soñar en el milagro. El ataque local siguió, y Cutrone acercó a los Wolves tras mandar el balón al fondo de las redes, pero Mason Mount acabó con las esperanzas de los de Nuno Espirito en el 90+4 para sellar el marcador.