CRUZ AZUL

Jesús Corona: "Nos dolió la salida de Peláez y Caixinha"

Los jugadores de Cruz Azul rompieron el silencio y el arquero manifestó su sentir tras las últimas decisiones que ha tomado la directiva cementera.

Jesús Corona: "Nos dolió la salida de Peláez y Caixinha"
Javier Ramirez MEXSPORT

Las últimas dos semanas en Cruz Azul han estado llena de cambios, en primera instancia Pedro Caixinha dejó de ser el técnico y unos días después el club se quedó sin director deportivo tras la renuncia de Ricardo Peláez. Ante ello, Jesús Corona reveló el sentimiento del plantel ante estos movimientos.

"No dolió la (salida) de Pedro y la de Peláez. Fueron dos personas importantes en la institución que dejaron todo, que hicieron todo lo posible por hacer bien las cosas" aseguró Corona al término de la igualada contra Veracruz en lo que fue el inicio de la jornada 9 del Apertura 2019.

Asimismo, el guardameta reconoció que el presente de Cruz Azul también se debe al nivel que han mostrado los futbolistas por lo que no todo es responsabilidad del cuerpo técnico: "Creo que hicieron cosas muy buenas (Peláez y Caixinha), también por ahí no toda la responsabilidad de las decisiones que tomaron fue por culpa de él (Pedro Caixinha), sino por nosotros también. Los jugadores tenemos que asumir nuestra responsabilidad" aseguró.

Ahora Corona se enfoca en lo que viene para la Máquina donde su próximo partido será la final de la Leagues Cup contra Tigres: "Hay un nuevo proceso con Robert Dante Siboldi. Ricardo y Pedro son gente exitosa, gente trabajadora, les deseamos que les vaya bien donde quiera que estén. Ya se los dije yo en persona" puntualizó.