W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Los 10 jugadores que tal vez no recuerdas con América

1 / 10

Horacio Ameli

El defensa argentino llegó para el Apertura 2004, sin embargo, su gris actuación provocó que saliera al término del torneo.

Irenio Soares

Mediocampista brasileño que estuvo de 2005 a 2006, llegó procedente de Tigres, posteriormente dejó el Nido para irse al San Luis.

Sebastián Domínguez

Otro argentino que no pudo afianzarse en la central azulcrema (2007-08), por eso en 2008 regresó a su país con Vélez Sarsfield.

Moisés Velasco

Tras su paso por Toluca, San Louis, Chiapas y Puebla, le llegó la oportunidad de su carrera al arribar a Coapa, sin embargo, no logró ganarse la titularidad, pero sí fue campeón en 2014.

César Carignano

Procedente del Basel de Suiza, el delantero argentino arribó con la etiqueta de goleador e incluso fue refuerzo para la Copa Libertadores de 2007, pero las lesiones le impidieron debutar.

Foto:América

Andrés Nicolás Olivera

Solamente estuvo un torneo, el Clausura 2011, donde sumó 729 minutos en 11 partidos, donde únicamente marcó un gol.

Arnhold Rivas

El mediocampista mexicano pasó de Tecos al América, aunque las oportunidades llegaron a cuentagotas y por eso sólo disputó 28 minutos.

José María Cárdenas

En 2012 firmó con las Águilas, llegó a disputar 37 partidos, pero terminó por marcharse al Morelia en 2013.

Fernando López

Estuvo dos torneos con los Azulcremas (2009-2010), pero poco pudo hacer para lucirse en los escasos ocho cotejos que disputó.

Javier Margas

El defensa chileno asistió a dos Mundiales con la Roja, disputó cuatro Copas América, pero con las Águilas sólo estuvo un año (1995-96) porque terminó por volver al Colo-Colo.