Exatlón

Exatlón México: Macky González recibe críticas por no terminar circuito

La ex integrante del reality compitió contra Carolina Mendoza, clavadista profesional de la 'Nueva Generación'.

MéxicoActualizado a
Macky González

Las emociones siguen al máximo en Exatlón México 2019, en esta ocasión se vivió un duelo entre los integrantes de temporadas pasadas, mejor conocidos como el equipo de las 'Leyendas' contra los competidores que se dieron a conocer en esta tercera temporada de la competencia, que llevan por nombre 'Nueva Generación'.

Sin embargo, tal parece que los circuitos tuvieron algunas complicaciones para los ex participantes, ya que el resultado dentro de los mismos no fue el más eficaz y una de las deportistas que sufrió en los nuevos retos se trató de Macky González, la cual obtuvo el segundo lugar dentro de la primera temporada.

Y es que en su regreso a las playas de Exatlón MX, Macky se enfrentó en un complejo circuito a la clavadista profesional, Carolina Mendoza. No obstante, a la mitad del camino, la integrante de la primera temporada decidió abandonar la competencia e irse a sentar con sus compañeros del equipo negro, lo cual causó conmoción para muchos.

Macky González recibe críticas

La deportista mexicana fue tundida en redes sociales, donde distintos usuarios aseguraron que su actitud resultó arrogante, ya que en muy pocas ocasiones alguien ha decidido dejar inconcluso un circuito, especialmente cuando no hubo ningún impedimento de por medio.

De igual forma, otros cibernautas dijeron que no tuvo ética profesional y resaltaron en repetidas ocasiones que por falta de compromiso no era una atleta olímpica, además de considerar una falta de respeto lo ocurrido con Carolina Mendoza.

"Esa es la gran Macky campeona del Exatlón? que asco, la única ganadora siempre fue @analago95 #NochedeCampeones", se puede leer en un tweet.