W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Clásico Tapatío

Jesús Angulo, sin nervios para su primer Clásico Tapatío

Sus nuevos compañeros ya comenzaron a explicarle la trascendencia de este duelo.

Guadalajara (México)Actualizado a
Sus nuevos compañeros ya comenzaron a explicarle la trascendencia de este duelo.
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Poco a poco, comienza a contagiarse de lo que significa este encuentro para la ciudad de Guadalajara. Jesús Angulo, futbolista del Atlas, asegura sentirse libre de nervios para disputar su primer Clásico Tapatío. Pero eso no significa que sea un partido como cualquier otro. Al contrario, sus nuevos compañeros ya comenzaron a explicarle la trascendencia de este duelo.

“Me han platicado que es un partido muy bonito. La verdad que es impactante lo que demuestran emocionalmente ambas aficiones y los clubes, será algo muy bonito. La verdad que no tengo nervios. Es un clásico muy importante y quiero vivir esta bonita experiencia”, explica el lateral izquierdo rojinegro.

“Para mí es muy importante el partido. Me han transmitido que es un encuentro importantísimo en la ciudad. Me enfocaré en hacer mi trabajo, demostrar de lo que estoy hecho y dar todo de mí. Creo que los dos clubes vamos a demostrar de lo que estamos hechos, será un encuentro muy interesante y habrá muy buen espectáculo”, añade el refuerzo del Atlas.

Por otra parte, descarta que algunos de los dos equipos pueda ser señalado como superior. “En esta Liga no puedes definir quién es más importante que el otro. Creo que cualquiera puede ganarle al otro, entonces será un partido duro, intenso y debemos demostrar lo que sabemos hacer en la cancha. No creo que seamos favoritos, es un Clásico y ambos vamos a demostrar de lo que estamos hechos. Nosotros nos sentimos bien, me imaginó que ellos y debemos demostrar en la cancha”, sentencia Jesús Angulo.

En la tabla, Atlas llega mejor colocado, con 13 puntos, por 8 que tiene Chivas. En lo futbolístico, también parece que los Zorros viven un buen momento, tras empatar con Tigres (1-1) y golear a las Águilas (3-0). “El partido ante América fue muy importante a nivel anímico. En los entrenamientos hemos demostrado mayor intensidad y trabajo, eso ha sido parte importante para que se dieran los resultados”, asevera.

A poco tiempo de disputar su primer Clásico Tapatío, ya saborea la disputa individual que tendrá por ese costado con el “Conejito” Brizuela. “Creo que todo el plantel de Chivas es muy bueno. La verdad que tienen muy buenos jugadores, tanto en lo individual como en lo colectivo. Va a ser un duelo muy importante porque Isaac Brizuela es un jugador que ha ido a la Selección, sería muy bonito marcarle en el partido del sábado”, concluye Jesús Angulo.