W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

¿Qué fue de los Niños Héroes Campeones sub-17 en 2011?

El segundo campeonato de nuestro país en la categoría se consiguió con una generación que actualmente busca un lugar en la Primera División.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El segundo campeonato de nuestro país en la categoría se consiguió con una generación que actualmente busca un lugar en la Primera División.
REFUGIO RUIZMEXSPORT

El segundo campeonato de nuestro país en la categoría se consiguió con una generación que actualmente busca un lugar en la Primera División. Con más casos de fracaso que de éxito.

El Estadio Azteca se pintó de verde para ver al Tri dirigido por el Potro consagrarse por segunda vez en la historia como campeones del mundo ante Uruguay.

Plantilla

Richard Sánchez: Se formó en las inferiores del Atlético de Madrid pero regresó a Estados Unidos para completar sus estudios. Actualmente defiende al Chicago Fire

Dillan Nicoletti: Canterano de Newells Old Boys, pasó por las filas de Xolos para después estar en su actual club; Defensores de Pronunciamiento de la Federal A de Argentina

José González: El arquero salió del Pachuca, tuvo un breve paso por León, volvió a los Tuzos y en el presente está en las filas de Tlaxcala.

Antonio Briseño: El flamante refuerzo del Guadalajara para esta temporada cumplió el sueño europeo con el Feirense de Portugal. Canterano del Atlas.

Carlos Guzmán: Surgido de las fuerzas básicas de Monarcas Morelia, el lateral derecho es uno de los futbolistas más regulares en su posición. Actualmente está con el Necaxa.

Javier Flores: De la cantera de Cruz Azul, el lateral pasó por Chivas y Pachuca para después ir al Ascenso con Coras, Atlante y Tlaxcala. En el presente está con los azulgranas.

José Tostado: Formado en Chivas, desde l 2014 está con los Freseros de Irapuato.

Jorge Luis Caballero: Su carrera la inició con Rayados de Monterrey, pasó por su filial en la Liga Premier y concluyó en el Atlético Reynosa.

Fabián Guzmán: De la Academia, nunca pudo debutar en Primera División. Titanes de Saltillo, Durango y Gavilanes de Matamores fueron sus anteriores equipos hasta recaer en la Premier con Tecos.

Felipe Sifuentes: En el presente defiende la camiseta del Real Zamora después de su paso por Rayados, Mérida y Lobos BUAP.

Luis Solorio: Canterano del Club Guadalajara, siguió su carrera en los Coras de Tepic y en la actualidad está con el Club Zacatepec.

Arturo González: Uno de los mayores talentos de esa generación, el canterano de Atlas está en las filas de Rayados esperando encontrar su nivel después de varias lesiones.

Julio Gómez: La famosa ‘Momia’ se perfilaba para grandes cosas después de esa tijera ante Alemania. Lamentablemente todo terminó en el Ascenso y después en la Segunda División con los Coras de Nayarit.

Giovani Casillas: El mediocampista paso por Chivas y Chivas USA, Coras, Chiapas, Reboceros y Tampico hasta recaer en la actualidad en el Real Zamora.

Kevin Escamilla: El canterano de Pumas ha tenido una carrera estable con Universidad Nacional, es recambio ocasional en el mediocampo de los felinos.

Jonathan Espericueta: Otra de las grandes figuras de esa plantilla fue el jugador de Tigres, tanto así que probó suerte en el Villareal de España. Volvió a México con el San Luis y en el presente está con la Franja.

Enrique Flores: El formado en Rayados no tiene registro en la actualidad, después de su paso por Reboceros, Irapuato, Cañoneros y Estudiantes de Altamira.

Carlos Fierro: Debutó en Guadalajara y pintaba para grandes cosas, lamentablemente se quedó en el camino y en el presente busca un lugar en los San Jose Eartquakes de Almeyda.

Marco Bueno: El delantero mexicano tuvo varias oportunidades en Primera División, Toluca, Pachuca, León y Chivas fueron parte de su carrera. Actualmente es del segundo equipo del Helsiinki de Finlandia.

Marcelo Gracia: Canterano de Rayados, Atlante y Tlaxcala lo tuvieron en sus filas, además de la filial de Monterrey en la Premier. En la actualidad defiende a los Loros de Colima

Daniel Hernández: Formado en Atlas, el delantero destacó en Dorados e hizo su debut con la Academia en 2015 ante Cruz Azul. Ganó también la medalla de oro de los Centroamericano de Veracruz en 2014. En el presente juega en el Atlante.