W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Veracruz vs Cruz Azul

Veracruz vs Cruz Azul, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Tiburones Rojos y la Máquina continuarán con las acciones de la jornada 9 del Apertura 3019, duelo donde presentarán a sus entrenadores.

MéxicoActualizado a
El Veracruz vs Cruz Azul de la jornada 9 del Apertura 2019 será este viernes 13 de septiembre a las 21:00 horas.
Jose Luis MelgarejoMexsport

Sigue en vivo las acciones del Veracruz vs Cruz Azul de la Liga MX.

La Fecha FIFA significó un espacio para que algunos equipos hicieran un replanteamiento, siendo que Veracruz y Cruz Azul se enfrentarán en la jornada 9 del Apertura 2019, duelo donde comenzarán sus travesías Enrique López Zarza y Robert Dante Siboldi como los entrenadores de dichas escuadras, respectivamente.

Para este cotejo, los Escualos tienen la urgencia de ganar y así terminar con la racha de 33 juegos sin ganar, mientras que los Celestes deben salir airosos para reducir la molestia por parte de la afición que está inconforme tras la renuncia de Ricardo Peláez.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En qué horario se juega el Veracruz - Cruz Azul, Liga MX

Será este viernes 13 de septiembre de 2019 que se lleve a cabo el juego en el Puerto Jarocho, donde el balón rodará a partir de las 21:00 horas.

En qué canal ver a los Tiburones Rojos vs Máquina, jornada 9

Para disfrutar de este encuentro podrás recurrir a dos posibilidades, la primera por la versión pública de TV Azteca en el canal 7, la otra será por la plataforma restringida de Sky Sports.

Cómo ver en vivo online el Veracruz vs Cruz Azul, Apertura 2019

Sigue en vivo y online el Veracruz vs Cruz Azul en As.com, donde encontrarás la información más completa del cotejo, así como la narración del mismo.

Cómo ver en app a los Tiburones Rojos vs Máquina

Checa la aplicación de Blue to go cuya transmisión comenzará a las 21:00 horas del viernes 13 de septiembre de 2019 desde el Puerto Jarocho.