EXATLÓN

Nueva Generación se impone a Leyendas en Exatlón México

El equipo de la Nueva Generación, conformado por rojos y azules, venció a las Leyendas en primer reto del Juego del Tiempo en Exatlón México.

MéxicoActualizado a
Nueva Generación se impone a Leyendas en Exatlón México

Exatlón México no deja de dar sorpresas. En el episodio más reciente, Famosos y Contendientes compitieron entre ellos para conseguir una medalla y también elementos para entrenar su puntería, no obstante, al final del día, se unieron para hacerle frente a las Leyendas, un grupo conformado por exparticipantes del reality show.

En el primer segmento, las mujeres de los equipos rojo y azul se vieron las caras en busca de la medalla. Melisa Ramos, del equipo de Famosos, fue la vencedora de esta dura prueba tras marcar 1:44:08 minutos en su recorrido. Al final, la futbolista profesional se quedó con la victoria y el respectivo premio; Mati se quedó cerca del triunfo con un tiempo de 1:50:60. 

En el segundo reto del día, los atletas de Famosos y Contendientes protagonizaron una prueba nombrada como Búsqueda del Tesoro, misma que consistía en buscar una serie de elementos para meterlos en un cofre. El primer conjunto que consiguiera esta meta, podría quedarse con los objetos para entrenar su puntería. Los Contendientes vencieron.

Para el último segmento, ambos cuadros se unieron para conformar el equipo de Nueva Generación para enfrentarse a las Leyendas (integrado por exparticipantes como Zudikey Rodríguez, Macky González, Aristeo y Ernesto Cázares) en dos retos en el que 400 mil pesos estaban en juego. En una pelea muy cerrada, los atletas de Exatlón 2019 vencieron a sus contrincantes en el primer duelo por un marcador de 8-10.