W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Fechas y horarios de la jornada 9 del Apertura 2019 de la Liga MX

Puebla y Atlético de San Luis comenzarán con las acciones de este fin de semana; destacan los clásicos entre Chivas contra Atlas y América ante Pumas.

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la jornada 9 del Apertura 2019 de la Liga MX
Moskabrown

Después de la Fecha FIFA, la jornada 9 del Apertura 2019 de la Liga MX comenzará este viernes 13 de septiembre con triple cartelera, siendo a las 19:00 el primer enfrentamiento que protagonizarán Puebla y Atlético de San Luis, dos clubes que ya cambiaron de técnico. Más tarde, se empalmarán dos cotejos a las 21:00 horas, uno será en el Puerto con Veracruz y Cruz Azul que estrenarán timoneles, mientras que Xolos de Tijuana le hará los honores a Tigres en la cancha del Caliente.

¿Cuáles son los horarios de la jornada 9 del Apertura 2019?

Fechas y horarios de la jornada 9 del Apertura 2019 de la Liga MX
Ampliar
Fechas y horarios de la jornada 9 del Apertura 2019 de la Liga MXMoska

La actividad del sábado 14 de septiembre tendrá como partido inicial la visita del Necaxa al Gigante de Hierro donde se medirán con Monterrey (17:00 horas), poco después se celebrará el León contra FC Juárez (19:00 horas), al mismo tiempo se llevará a cabo una edición más del Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas en el Estadio Akron.

En la misma cartelera sabatina, habrá otro cotejo lleno de morbo porque estará el Clásico Capitalino, donde Pumas llega con la obligación de vencer al América en el Coloso de Santa porque el proceso de Míchel González se tambalea por la irregularidad.

La Bombonera se convertirá en el escenario donde Toluca y Ricardo La Volpe busquen regresar a la senda del triunfo, pues se enfrentarán al Morelia en el mediodía del domingo 15 de septiembre. Al cierre de la novena fecha, Pachuca visitará a Santos Laguna (18:45 horas).

¿Cuáles son tus pronósticos para la jornada 9 del Apertura 2019?