Tikitakas

Canelo Álvarez conmueve al cantar 'La Incondicional' a su hija

El boxeador mexicano le dedicó un tema de Luis Miguel a la pequeña María Fernanda Álvarez.

MéxicoActualizado a
Canelo Álvarez y Fernanda

Saúl 'Canelo' Álvarez enterneció a miles en redes sociales, esto por cantar 'La Incondicional' a su hija María Fernanda Álvarez que tiene apenas dos años, mientras la mira con dulzura y acaricia su rostro.

En una grabación que se viralizó a través de Instagram se puede observar al boxeador mexicano interpretando uno de los temas más famosos de Luis Miguel, evidentemente dedicado a la pequeña, pues se ha convertido en uno de los mayores tesoros para el 'Canelo'. Dicho video fue grabado por Fernanda Gómez, la pareja actual del boxeador, quién decidió exponer el bello momento para que todos conocieran esa parte oculta para muchos de Saúl Álvarez.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Canelo muestra su amor incondicional por sus hijos, ya que en diversas publicaciones, el boxeador aprovecha para exteriorizar todo el cariño que siente por su familia, incluyendo a su pareja Fernanda. 

Los hijos de Canelo'

A pesar de que los cuatro hijos de Saúl Álvarez son de diferentes madres, el boxeador aprovecha el tiempo con cada uno de ellos, pues a través de Instagram comparte fotografías viviendo momentos juntos. 

La hija mayor de Canelo se llama Emily Cinnamon, en honor al apodo de su padre, posteriormente sigue Mía Ener que tiene 4 años, la tercera de las niñas es María Fernanda, que tiene sólo 2 años y finalmente el más pequeño de nombre Saúl Adiel y el único varón.