W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres - Diablos

Tigres de Quintana Roo pierde contra Diablos Rojos en el juego 6 de la LMB

Sigue en vivo las acciones del Tigres de Quintana Roo vs Diablos Rojos, juego 6 de los playoffs de la LMB este martes 10 de septiembre a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Tigres de Quintana Roo pierde contra Diablos Rojos en el juego 6 de la LMB
Twitter @DiablosRojosMX

Actualiza el contenido

Final | Tigres 4-5 Diablos | LMB

Bienvenido seas al Tigres vs Diablos, sexto juego de los playoffs de la LMB que se llevará a cabo el martes 10 de septiembre a las 19:00 horas, en el Estadio Alfredo Harp Helú, donde los Escarlatas tienen la urgencia de una victoria.

Previa del Tigres vs Diablos, LMB

Los Diablos Rojos del México se complicaron la existencia porque dejaron escapar la ventaja de dos juegos y ahora están al borde de la eliminación, por eso no se puede dar el lujo de caer una vez más frente a los tigres de Quintana Roo.

Diablos Rojos del México

Queda claro que la mayor fortaleza de los Escarlatas es en casa, pues fuera de ella suele sufrir, para muestra su rendimiento a lo largo de la serie donde hilvanaron tres descalabros consecutivos, siendo que ahora tienen la obligación de ganar.

As a seguir, Octavio Acosta: Al no tener margen de error, el pitcher deberá hacer gala de su talento y así comandar la remontada.

Tigres de Quintana Roo

Los Felinos mostraron carácter en la serie, porque consiguieron cambiar el panorama de forma notable al pasar de 0-2 de desventaja a tomar la delantera con el 3-2, ahora acarician el pase a la siguiente ronda aunque tendrán que concretar el salto en campo hostil.

As a seguir, Javier Solano: El sonorense tendrá que dar un juego casi perfecto para evitar cualquier reacción por parte de los Escarlatas que anhelan llevar la serie al séptimo compromiso.