W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Amaury Vergara acepta apuesta para el Clásico Tapatío

Las costumbres de Jorge Vergara siguen vivas en el Rebaño, pues Amaury Vergara y Alejandro Irarragorri apostaron de cara al Clásico Tapatío del próximo sábado.

MéxicoActualizado a
Amaury Vergara acepta apuesta para el Clásico Tapatío
Cristian de MarchenaMEXSPORT

El presidente de Chivas, Amaury Vergara, ha retomado la vieja costumbre de su padre, Jorge Vergara, de apostar en partidos importantes para ponerles más sabor. El directivo rojiblanco aceptó este miércoles el reto de Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi, propietario del Atlas, de cara al Clásico Tapatío del próximo sábado.

En el Estadio Akron, además de los tres puntos y el orgullo de la ciudad de la Perla Tapatía, estará en juego una ambulancia, 12 computadoras y horas de trabajo voluntario. Todo deberá ponerlo el que resulte perdedor del encuentro, para ayudar al Hospital Civil de Guadalajara.

“Querido Amaury, no hay confusión alguna, mensaje recibido y siendo en Orlegi Sports ‘Ganar Sirviendo’ nuestra convicción, un Clásico es un Clásico, así que van la ambulancia (al municipio q más la necesite) y 100 horas de voluntariado del equipo a la causa que el otro elija”, señaló en su cuenta oficial de Twitter, Alejandro Irarragorri.

El presidente de Chivas dio luz verde a la propuesta. “Alejandro Irarragorri, por supuesto que aceptamos la apuesta, va la ambulancia y que las horas de voluntariado sean 113 (con jugadores, staff y afición), que son los años que tiene el equipo más popular de México, las Chivas”, señalo Amaury Vergara.

A través de Twitter, propuso a quién ayudar con este reto y añadió elementos a la apuesta inicial. “Alejandro, además van 12 computadoras, una por cada uno de nuestros títulos. El Hospital Civil de Guadalajara será la institución beneficiada, por su necesidad de recursos. Así es que apuesta aceptada, este Clásico vamos con todo para ganarla y con todos nuestros chivahermanos”, finalizó Vergara.