W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Javier Aquino defendió al Tri tras goleada de Argentina

El mediocampista de Tigres minimizó la derrota azteca ante el cuadro albiceleste, subrayando que no es tan distante el fútbol entre uno y otro combinado.

Monterrey (México)Actualizado a
Javier Aquino defendió al Tri tras goleada de Argentina
Cristian de MarchenaMEXSPORT

La catastrófica actuación de la Selección Mexicana ante Argentina fue tema en el campamento de Tigres. Javier Aquino, volante del cuadro de la UANL, dio su opinión acerca de la derrota del Tricolor 4-0 ante la albiceleste admitiendo que es mejor pasar página lo más rápido posible.

“Sí lo vi (el juego), fue un partido difícil de evaluar, México arrancó bien, me parece que las desatenciones fueron la parte más importante. Fueron errores que no se pueden cometer ante ese tipo de Selecciones, esos equipos te castigan mucho, obvio eso te pega en lo anímico, un partido para olvidar y dar vuelta a la página, todos queremos que la Selección gane”, señaló el mediocampista.

Sin querer profundizar en el tema, el mediocampista de 29 años, insistió que en que el resultado no refleja la realidad de la Selección Mexicana.

“Pienso que hay partidos donde de repente las cosas no te salen, México tiene gran equipo, era un partido parejo, si bien ellos tienen jugadores importantes fue tema de desatenciones, hay que tratar de sacar cosas positivas, mejorar en base a todos los errores que se te tuvieron”, declaró.

De la actualidad de Tigres, el oaxaqueño apuntó a ponerse las pilas y escalar posiciones al estar ahorita fuera de los primeros cuatro sitios; los felinos actualmente se ubican en la quinta posición.

“Hemos aprovechado (la Fecha FIFA) para trabajar fuerte, mejorar detalles para mantenernos en la parte de arriba y clasificar en los primeros lugares. No hemos jugado al nivel, eso nos ocupa más que preocuparnos, en estas semanas trabajando en los detalles, vienen la parte importante del torneo”, finalizó.