W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

#ELASMEXICANO | CUARTOS DE FINAL

JC Chávez o Rafael Márquez ¿Quién se llevará el pase?

El segundo duelo de los cuartos de final de #ElASMexicano nos trae el enfrentamiento entre Julio César Chávez y Rafael Márquez quienes buscarán su boleto a semifinales.

Ciudad de MéxicoActualizado a
JC Chávez o Rafael Márquez ¿Quién se llevará el pase?

Continuamos en la búsqueda de #ElASMexicano. En esta ocasión, tras la victoria de Hugo Sánchez en la primera llave, tenemos el duelo entre Julio César Chávez y Rafael Márquez quienes buscarán avanzar a la siguiente ronda. El expugilista fue el ganador del Grupo 2, mientras que el exfutbolista se llevó el Grupo 7.

Te podría interesar: Hugo Sánchez gana los cuartos de final del As Mexicano

Julio César Chávez (Grupo 2)

Es considerado por muchos como uno de los mejores boxeadores de la historia. El sonorense fue 5 veces campeón del mundo en tres categorías diferentes. Por si fuera poco, en 2010 Julio César Chávez ingresó al Salón de la Fama del Boxeo Internacional. En su carrera tuvo un registro de 107 victorias, 86 de ellas por KO, seis derrotas y dos empates.

Ampliar
Moskabrown

Rafael Márquez (Grupo 7)

El exfutbolista debutó en la Primera División de México con Atlas. Posteriormente dio el salto a Europa con el Mónaco. Su mejor época la vivió con el Barcelona en España, donde consiguió cuatro títulos de liga y dos Champions League. Con la Selección Mexicana disputó cinco Mundiales, además de que ganó dos veces la Copa Oro y una la Copa Confederaciones.

Ampliar
Moskabrown

Elige a tu deportista mexicano favorito para que avance a la siguiente fase de la competencia.