W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Ricardo Peláez aún no renuncia formalmente

Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul, dijo que el director deportivo todavía tiene contrato; añadió que tiene facultades para remover a Víctor Garcés.

MéxicoActualizado a
Ricardo Peláez aún no renuncia formalmente
Mexsport

Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de Cruz Azul, aseguró que Ricardo Peláez no ha presentado su renuncia formal, pese a que el pasado viernes el director deportivo agradeció a la institución celeste en su cuenta de twitter a manera de despedida.

“Ricardo (Peláez) formalmente no ha renunciado”, aseveró 'Billy' Álvarez en entrevista con ESPN. Ambas personalidades tendrían previsto reunirse a más tardar el miércoles de esta semana.

Asimismo, el mandamás del club cementero explicó que Peláez en todo momento supo que no tenía en sus manos, al cien por ciento, la decisión de qué estratega contratar.

“Hay varias situaciones, de carácter económico, de si se ha hablado con algún técnico, si se conoce, hay que estudiar un perfil. Uno puede tener una información y se dialoga”, afirmó Guillermo Álvarez.

Además, el directivo celeste declaró que tiene la facultad de remover de su posición a los vicepresidentes Víctor Garcés y Alfredo Álvarez.

"Esto tiene que razonarse, tampoco es una cuestión dictatorial pero sí se tienen las facultades para remover", expresó 'Billy' Álvarez.