W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

#ElAsMexicano

Así será la dinámica de cuartos de final de #ElAsMexicano

Ya están listos los ocho ganadores de la fase de grupos que seguirán en nuestra encuesta en búsqueda del #AsMexicano.

MéxicoActualizado a
Así serán los cuartos de final #ElAsMexicano
MoskabrownAs México

Luego de ocho días de votaciones en el sitio y en nuestras redes sociales, terminó la fase de grupos y estamos listos para los octavos de final de #ElAsMexicano. Hugo Sánchez, Cuauhtémoc Blanco, Fernando Vlenzuela, El Santo, Julio César Chavez, Rafael Mázquez, Ana Gabriela Guevara y Mil Máscaras son los que continúan en el camino por convertirse en el atleta nacional favorito de los usuarios de As México.

Así será la dinámica de las votaciones

Ampliar

Podrás participar en las votaciones en diversas plataformas, desde la página en As.com, Facebook y Twitter; cabe mencionar que la duración de cada encuesta será de 12:00 horas, siendo al mediodía el arranque de las mismas. 

Así se disputarán los octavos de final de #ElAsMexicano

Una vez concluida la fase de grupos, tenemos listos los cruces de cuartos de final. El primero de ellos es un choque entre los ex futbolistas Hugo Sánchez y Cuauhtémoc Blanco. Para el segundo enfrentamiento 'El Toro' Valenzuela intentará demostrar que su legado es mucho más importante que el de 'el Enmascarado de plata'.

Del otro lado de la llave, están dos de los grandes favoritos de la afición y de los que más votos recibieron en la fase de grupos. Se trata de Julio César Chavez, el multi campeón de boxeo ante el cinco veces mundialista y ganador de la UEFA Champions League. Rafael Márquez. El bracket lo completan Ana Gabriela Guevara y Mil Máscaras. 

No olvides estar al pendiente de nuestra página y de nuestras redes sociales