presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
  • NBA
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes
NBA
Toronto Raptors TOR

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Indiana Pacers IND

-

Boston Celtics BOS

-

Orlando Magic ORL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Houston Rockets HOU

-

Brooklyn Nets BKN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Chicago Bulls CHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Phoenix Suns PHX

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Golden State Warriors GSW

-

New York Knicks NYK

-

#ELASMEXICANO

Cuauhtémoc Blanco gana el grupo 8 del AS Méxicano

La leyenda de la Selección Mexicana ganó el grupo 8 del AS Méxicano; 'Cuau' se impuso a María Espinoza, Raúl González y 'Canelo' Álvarez.

Cuauhtémoc Blanco gana el grupo 8 del AS Méxicano
Moskabrown As México

Seguimos en busca del As Mexicano y ya tenemos al octavo clasificado a la fase de cuartos de final. Cuauhtémoc Blanco, leyenda del Club América y la Selección Mexicana, se sobrepuso a grandes glorias del deporte nacional en la votación. El exfutbolista originario de la Ciudad de México es uno de los deportistas más populares y ganó su serie por un amplio margen. No obstante, ahora el 'Cuauh' se verá las caras contra Hugo Sánchez. 

Cuauhtémoc Blanco, primer mexicano con gol en tres distintos mundiales (Francia 1998, Corea Japón 2002 y Sudáfrica 2010), aventajó por un largo trecho del 40% de los 1455 votos que tuvimos a María del Rosario Espinoza (24%), Raúl González (18%) y Saúl 'Canelo' Álvarez (19%). El atacante tiene varios logros como para aspirar al título: es el máximo goleador histórico de la Copa Confederaciones y ganó este título con el Tri, consiguió un título de Liga MX, 2 Copas Oro y consiguió un campeonato de goleo.

Cuauhtémoc Blanco gana el grupo 8 del AS MéxicanoCuauhtémoc Blanco gana el grupo 8 del AS Méxicano

En el siguiente cruce, el exjugador de América, Necaxa, Veracruz, Chicago Fire, Valladolid y anexos se enfrentará a Hugo Sánchez en un duelo muy complicado. 'El Niño de Oro' es considerado por muchos analistas como el futbolista más importante de la historia de México. Hugo consiguió cinco títulos de la Liga Española, dos veces campeón de la Copa del Rey y tres veces campeón de la Supercopa de España.