W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Siboldi: “La urgencia es salir campeón de inmediato”

El entrenador de la Máquina aseguró que quiere levantar el título de liga lo antes posible; tiene como objetivo entrar a liguilla entre los cuatro primeros.

MéxicoActualizado a
Siboldi: “La urgencia es salir campeón de inmediato”
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Robert Dante Siboldi, director técnico de Cruz Azul, aceptó que tiene la urgencia de salir campeón de liga lo antes posible, para acabar con ese peso que carga el equipo celeste en los últimos 21 años sin título.

"La urgencia de resultados es salir campeón de inmediato", declaró el estratega cementero para TUDN, antes de señalar que su objetivo es terminar la fase regular del torneo Apertura 2019 entre los primeros cuatro lugares de la clasificación general.

Asimismo, Siboldi señaló que ha visto bien al elenco de jugadores que ha tenido disponibles en estos primeros tres entrenamientos que ha dirigido, y espera la incorporación de los elementos que se encuentran con su Selección nacional.

"El grupo está bien. Hasta ahora llevo tres entrenamientos y se ve bien. Estamos esperando a los jugadores que están lesionados y a los seleccionados, que son muchos. Estamos buscando una idea de juego diferente de lo que se venía practicando".