W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

#ELASMEXICANO

¿Quién ganará el Grupo 8 de El As Mexicano? Los 4 candidatos

El último sector parece no tener un claro favorito. En él se encuentran Cuauhtémoc Blanco, Saúl Álvarez, María del Rosario Espinoza y Raúl Álvarez. Será una dura competencia.

MéxicoActualizado a
¿Quién ganará el Grupo 8 de El As Mexicano? Los 4 candidatos

Continúa la búsqueda de #ElASMexicano, competencia que cierra los octavos de final este lunes. En la siguiente ronda ya están El Santo, Hugo Sánchez, Julio César Chávez, Ana Guevara, Fernando Valenzuela y Mil Máscaras. Ahora, en el Grupo 8 habrá una dura competencia, pues no hay un claro favorito para llevarse la victoria. 

Te puede interesar: Rafa Márquez gana el Grupo 7 de #ElASMexicano

Cuauhtémoc Blanco

Considerado uno de los mejores futbolistas mexicanos de los últimos tiempos. En nuestro país es recordado por su paso en el América, donde consiguió el título de la Liga MX en 2005. Con la Selección Mexicana logró alzar la Copa Confederaciones en 1993 y en dos ocasiones la Copa Oro. En 2009 se hizo acreedor al Premio Nacional del Deporte.

Ampliar
Moskabrown

Saúl Álvarez

Uno de los mejores boxeadores del momento. El 'Canelo' tiene un récord de 52 victorias, 1 derrota y dos empates. Entre sus logros más destacados está el ser campeón en tres divisiones diferentes. En 2018 fue ganador del Premio Nacional al Mérito Deportivo. Gracias a su desempeño en el ring, firmó un contrato por 365 MDD con la empresa DAZN.

Ampliar
Moskabrown

María del Rosario Espinoza

Referente en el taekwondo, donde ha destacado como nadie. Es la mujer mexicana con más medallas olímpicas (una de oro, una de plata y una de bronce). Además, en su palmarés tiene tres medallas del Campeonato Mundial de Taekwondo y dos preseas en Juegos Panamericanos. Es tres veces ganadora del Premio Nacional del Deporte.

Ampliar
Moskabrown

Raúl González

Otro de los mexicanos destacados en Juegos Olímpicos, donde logró dos preseas. En Los Ángeles 84 se llevó la victoria con récord mundial. Ostenta cuatro medallas en Juegos Panamericanos, cuatro más en Juegos Centroamericanos y tres en la Copa del Mundo de Marcha Atlética. Ganador del Premio Nacional del Deporte en dos ocasiones.

Ampliar
Moskabrown

Elige a tu deportista mexicano favorito para que avance a la siguiente fase de la competencia.