presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A
  • Liga Chilena
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Celaya Celaya CEL

4

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

0

Premier League

Mexicanos por el mundo

'Chicharito': 'Sevilla es un equipo triple A, como el Real Madrid o Manchester'

Javier Hernández habló sobre su nuevo club, le ilusiona jugar en e Ramón Sánchez-Pizjuán y regresar a la Liga Española, su favorita en Europa.

'Chicharito': 'Sevilla es un equipo triple A, como el Real Madrid o Manchester'
Fran Santiago MEXSPORT

Javier Hernández se encuentra concentrado con la Selección Mexicana, por primera vez se puso al mando de Gerardo Martino después de pedir permiso de faltar a la Copa Oro por el nacimiento de su primer hijo. Antes de viajar a Estados Unidos, el 'Chicharito' fue anunciado con el Sevilla de España. Habló sobre la llegada al conjunto Blanquirrojo algo que le ilusiona por ser un equipo de primera categoría.

"Si me hubieran dicho de irme del West Ham al Sevilla, no por hacerlo menos pero, para mi irme al Sevilla es como irme al Manchester United o al Real Madrid. Es un equipo triple A, es estar al nivel de los mejores equipos de Europa, para mí la liga más competitiva es la de Inglaterra pero, la liga que más disfrutó y mi favorita es la española porque en el Madrid me quede con ganas de más", comentó para entrevista en TUDN.

El bajarse el sueldo no lo ve como un sacrificio, el haberlo hecho por el conjunto sevillano lo motiva por el deseo que tenía de vestir esos colores: "Fue un precio a pagar (bajarse el sueldo) pero, cuando hablas del Sevilla, las ganas que tenía de jugar en ese club... Jugué una vez en el Sánchez Pizjuán, luego Miguel Layún me contaba, Torrado, y sé lo que significa el Sevilla, créeme que estoy de verdad con un agradecimiento, una ilusión y un gran compromiso de dar todo lo que pueda de mí", mencionó.

El llegar al conjunto Nervionense lo atrae para retomar un segundo aire : "Estoy como niño chiquito y lo que sentí cuando llegué a Europa, no lo voy a comparar, porque esto es el trabajo que llevo haciendo en el tema emocional. No necesito una garantía para disfrutar la vida, simple y sencillamente es disfrutar. Estoy muy hambriento con muchas ganas e ilusión", explicó.

Su rivalidad contra Raúl Jiménez

La otra sensación del Tricolor es el ex americanista Raúl Jiménez que ha tenido un gran año futbolistico con el Wolverhampton al quedarse en puestos de Europa League, clasificarse a dicha competencia y está a cuatro goles de entrar entre los mejores rompe redes de los Wolves. Su reciente éxito a sido comparado con el de Hernández que minimiza la situación.

2025
900
900
900
900
900
900
899
900
900
1930
1797
900
1914
1936
Ver galería

Los goleadores de la Selección Mexicana en la era Martino

Raúl Jiménez

6 goles.

Uriel Antuna

5 goles.

Jonathan dos Santos

3 goles.

Andrés Guardado

3 goles.

Luis Montes

2 goles.

Roberto Alvarado.

2 goles.

Javier Hernández

2 goles.

Diego Reyes

1 gol.

Alexis Vega

1 gol.

Fernando Navarro

1 gol.

Luis Rodríguez

1 gol.

Rodolfo Pizarro

1 gol.

Héctor Moreno

1 gol.

Hirving Lozano

1 gol.

Erick Guitiérrez

1 gol.

1 / 15

"Raúl no compite conmigo, compite con Salah o con Kane, yo compito con Messi, Griezmann, Suárez y eso es lo que me ha llamado siempre la atención, dar ese granito de arena con mi vida a la cultura mexicana que si se puede", puntualizó.